Vestimenta
Estampado en vestimenta.
Son patrones que se repiten, a diferencia de las texturas que son las que te dan una sensación de tacto, consiste en aplicar color a la tela en patrones o diseños definidos.
Textura en la vestimenta.
la textura es la forma y el orden de los hilos en una tela, esto se refiere a la combinación de varias fibras en una sola tela.
¿Cómo mezclar estampados y texturas en la vestimenta?
Algunos otros ejemplos:
Textura lisa con estampado llamativo.
Debe ser una combinación armónica.
Estampado o textura similar.
Utilizar algunos que sean similares entre sí, puede variar el tamaño del estampado, pero procurando que sea sobre el mismo motivo.
Diseños geométricos.
Los diseños geométricos pueden combinarse entre sí utilizando un mismo color.

Misma línea de color.
La base de un solo color y ahí variar tonalidades, aunque la textura y el estampado sean diferentes.
Combinaciones de estampados.
Estampado floral y lunares.
El estampado a lunares luce muy bien con el estampado floral. Si te atreves, no sólo te verás única y original, sino que estarás marcando tendencia y tendrás looks alegres, originales y atractivos.
El animal print es un estampado que nunca falla. Puedes elegir el clásico estampado print y lucirlo en accesorios con otros estampados sin miedo a verte muy llamativa.
Combinación de colores.
Sin importar el tipo de estampado que elijas, es tener al menos un color en común o mantenerse dentro de la misma gama tonal (cálida o fría). Si los tonos no son iguales, procura que por lo menos se encuentren en la misma gama para que exista una armonía.
Comentarios
Publicar un comentario