Estilo
La moda es pasajera, el estilo no, este puede variar y adecuarse a ciertos cambios globales, pero no se ve afectado por las modas pasajeras. El estilo es el conjunto de rasgos y características que definen una moda, haciéndola así personal y peculiar, diferenciándola de otros.
El estilo de una persona se basa en el aspecto estético externo que se percibe a través de los sentidos, que lo hace característico y propio. Manera que tenemos de vestirnos, y se consigue con la combinación de prendas de determinadas líneas, formas, volúmenes y colores, además de los complementos, el peinado y el maquillaje.
Tipos de estilos.
Estilo natural o casual.
Es aquel el cual busca la comodidad como prioridad en su día a día. Suelen usar prendas básicas y cómodas, de cortes simples y colores neutros. Muy pocos accesorios y casi nada de maquillaje. Son personas sencillas, accesibles, amigables y optimistas.
Estilo romántico.
El estilo romántico es un look tan fácil como práctico para usar en primavera-verano. De hecho, los tejidos son tan fluidos y ligeros que son perfectos para cualquier evento que tengas en verano. La clave para crear un estilo romántico está en los detalles, por ejemplo, en los tejidos, cortes adornos y paleta de colores.
Estilo glamour.
Inseparablemente está asociado a la moda y a las estrellas de Hollywood, en particular las de los años 40 o los años 50.se puede traducir como esplendor, brillo y encanto. Esto no es sólo el estilo, sino también la idea que este logra inspirar admiración por la riqueza y el lujo que las prendas de vestir expresan.
Estilo creativo.
Es una forma de proyección personal basada en máxima expresión de individualidad, diferenciación, creatividad y capacidad de asumir riesgos que transforman las viejas ideas en aventuras poco convencionales.
Comentarios
Publicar un comentario